
Los investigadores de la Universidad de Duke informó en la edición online de hoy de Nature Medicine que algunas bacterias eran capaces de esconderse en pequeñas bolsas forradas en la vejiga. Esas bolsas permiten que se estire ya que se llena.
El investigador principal dice que en las pruebas en ratones, el extracto puede hacer que las bolsas para echar a las bacterias, permitiendo a los antibióticos para matarlos. El siguiente paso para los investigadores es que experimentar en animales más grandes para ver si se puede eliminar por completo una infección de la vejiga. El extracto de hierbas está disponible en las tiendas naturistas y algunas personas lo toman por la boca como un suplemento. Se promociona como tratamiento para las alergias, problemas respiratorios e incluso pérdida de grasa.
Sin embargo, los investigadores advierten que las personas no deben tomar forskolina y tratar de tratarse a sí mismos para las infecciones de la vejiga. Las infecciones urinarias se deben tratar con antibióticos, ya que pueden propagarse rápidamente a los riñones, las personas infectadas lo necesario para ver a su médico. Pero el hecho de que la forskolina está siendo utilizado por algunas personas le ayuda indiquen que es seguro. La investigación fue financiada por los Institutos Nacionales de Salud
No hay comentarios:
Publicar un comentario