
El ultimo grupo de Flores de Bach esta pensado para las personas que se preocupan excesivamente por los demás. Personas que están pendientes de las decisiones de la vida de los seres queridos y quieren dominar sus vidas e imponer sus ideas.
Para calmar estos sentimientos el Dr. Bach formo este grupo de flores y los describió en su libro “Los doce sanadores y otros remedios”
- Haya:
“Para quienes sienten la necesidad de ver más belleza y bien en cuanto les rodea. Y aunque muchas cosas parecen estar mal, tienen la capacidad de ver el bien en torno de ellos. Para poder ser más tolerantes, indulgentes y comprensivos con las distintas formas en que cada individuo y cada cosa tienden hacia su perfección.” - Vid:
“Gente muy capaz, segura de su capacidad, con fe en el éxito.
Como tienen tanta seguridad, creen que sería bueno convencer a los demás de que hagan las cosas como ellos, pues están convencidos de tener razón. Incluso cuando están enfermos, dan instrucciones a quienes les cuidan. Pueden ser muy valiosos en caso de emergencia.” - Agua de roca:
“Los que son muy estrictos en su forma de vida; se niegan a sí mismos muchas de las alegrías y placeres de la vida porque consideran que eso podría interferir con su trabajo.
Son maestros severos consigo mismos. Desean estar bien y fuertes y ser activos, y harán lo que crean conveniente para mantenerse así. Esperan ser ejemplos que atraigan a otros a seguir sus ideas y a lograr mejores resultados.” - Verbena:
“Los que tienen principios e ideas fijas, que están seguros de tener razón y que cambian rara vez.
Desean vehementemente convertir a sus opiniones a cuantos les rodean.
Tienen una gran fuerza de voluntad y mucho valor cuando están convencidos de las cosas que quieren enseñar.
En la enfermedad se debaten cuando otros ya lo habrían abandonado todo.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario