
Los anillos atlantes, fabricados en oro y plata, protegen a quien lo utiliza de energías indeseables.
Los anillos atlantes y los dijes actúan como una barrera que nos protege de cualquier energía negativa, ya sean maldiciones, maleficios, etc. También los protege de la “naturaleza”. Esta algunas veces puede ser peligrosa, tiene vibraciones como terremotos y ondas negativas que pueden dañar la salud. Para protegernos de todo esto es que se utilizan anillos atlantes.
Estos anillos y dijes nos despiertan un sexto sentido, la intuición, que nos permite prevenirnos de las cosas malas que pueden venir, es por esto que usando este anillo nos cuida de los accidentes, por eso es recomendable usarlo cuando uno sale de viaje. Solo con poseerlo, nuestra mente tiene el poder de intuir cosas futuras. También este anillo tiene la propiedad de despertar la telepatía en la persona que lo utiliza.
Otra de las propiedades de este anillo es el poder de curar. Puede solucionar los problemas del interior del organismo de un ser, haciendo así que los dolores se alivien.
La función de los anillos se vincula con el uso en cada dedo de la mano. Por eso es necesario usar el anillo en el dedo correcto. Por ejemplo usar el anillo en el dedo índice es para los problemas nerviosos, llevarlo en el dedo trata el sistema circulatorio, y en el dedo meñique enfermedades del corazón.
Debemos recordar que el anillo atlante es de uso personal por lo que no se lo debe prestar a otras personas.
Buena página, tuve que comprar ese anillo porque una perra bruja me hacía brujerías y ahora se le devuelven a ella, jajajajaja!!!! Muchas gracias!!!!
ResponderEliminaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ResponderEliminar