Que son las esencias florales

Los remedios florales no son nuevos, ha habido una tradición antigua de las esencias florales que se utilizan en todo el mundo por los egipcios, en la India, Asia, Sudamérica y Europa. Hildegard von Bingen y Paracelso escribieron sobre el uso de plantas para tratar los desequilibrios de la salud. Este método de curación fue popularizado por el Dr. Edward Bach, médico británico renombrado de Bacteriología y Homeopatía en la década de 1930 con la floración de las plantas. El Dr. Bach cree que la enfermedad se originó en el estado de ánimo y el temperamento del paciente y se identificaron las siguientes siete categorías de estados de ánimo negativos, y desarrollado una serie de 38 esencias florales.

  • Aprensión
  • La incertidumbre y la indecisión
  • Soledad
  • Escaso interés en las actuales circunstancias
  • Más sensible a las ideas y la influencia
  • El desaliento y la desesperación
  • Más atención para el bienestar de los demás

Desde Bach, la propagación de su trabajo, cumpliendo con la necesidad de soluciones que ayudaran a las personas a lidiar con los problemas del siglo XXI, dando como resultado cientos de remedios diferentes, incluyendo esencias producidas a partir de cristales y conchas, cada uno único en su poder de curación. Ian White, de la quinta generación de Herbolarios del mundo conocido de Australia. Las Esencias Florales de Bach, que exploran la aplicación de las esencias, en áreas como la comunicación, la autoestima, la sexualidad, el aprendizaje, la creatividad, la abundancia y la espiritualidad para nombrar sólo algunos.

Hay más de 70 esencias incluyendo su nueva gama de luz blanca, emociones y pensamientos negativos, e incluso las enfermedades son tratadas por la elección de un remedio para que coincida con el temperamento del paciente y su estado de ánimo.No se utilizan directamente para problemas físicos, sino para preocuparse de la víctima y la ansiedad, ya que estos estados de ánimo son vistos como las principales causas de la enfermedad.Las esencias de trabajar en un nivel de vibración, permitiendo que la fuerza vital fluya más libremente como se restaura la armonía en el cuerpo.

Hasta cinco remedios pueden ser elegidos por el médico, con la ayuda del paciente y estos se combinan para hacer una preparación individual .Los profesionales que utilizan estos recursos, como homeópatas, naturópatas, herbolarios y Kinesiólogos a menudo les prescribe como parte de un régimen de tratamiento completo. Son completamente seguro, sin efectos secundarios y puede ser auto prescritas, con la ayuda de libros que son fácilmente disponibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails