Que son las ventosas chinas

El uso de ventosas chinas o cupping es un tratamiento de la medicina tradicional china para el que no haya oído hablar de antes sobre esto, pero que puede tener muchos beneficios para la salud, ayuda con el dolor de las vías respiratorias. Sigue leyendo para saber más.

¿Qué es Cupping o ventosas chinas?

Las ventosas chinas son una antigua terapia china que se aplica en con una taza sobre la piel y la presión saca y mantiene la piel y los músculos superficiales dentro de la taza. A veces, mientras que la aspiración es activa, la copa se mueve, haciendo que la piel y el músculo que se retire. Esto se llama deslizamiento de catación.
Las ventosas se aplican sobre ciertos puntos de acupuntura, así como a las partes del cuerpo que han sido afectadas por el dolor es donde más profundo hay que extraer los tejidos. Las ventosas tienen un mayor énfasis en la espalda debido a la facilidad con que se puede realizar en esa zona. La mayoría de los profesionales utilizan los puntos Shu o meridiano de la vejiga y la Dazhui. Se utiliza con frecuencia después de la acupuntura, la pérdida de sangre o el tratamiento flor del ciruelo.
El tratamiento con ventosas se basa en la teoría de los meridianos del cuerpo. Por un lado, elimina la aplicación de ventosas el estancamiento en el cuerpo y abre los meridianos, para que el Qi puede fluir libremente.Por otro lado, también ayuda a rejuvenecer ciertos meridianos y órganos que no están funcionando en su mejor momento. Desde un punto de vista científico, aplicación de ventosas que se conoce para ayudar a activar el sistema linfático, la circulación sanguínea, y es bueno para la reparación de los tejidos profundos.

El proceso de catación

Los vasos de vidrio se utilizan generalmente para hacer ventosa, a veces también se utilizan tazas de bambú. Los vasos de vidrio están equipados con una válvula que se conecta a una pequeña bomba manual, lo que permite al practicante aspirar aire sin tener que depender de fuego para despresurizar la primera copa. También les da un mayor control sobre la cantidad de succión. El nombre moderno de la catación la terapia de la ventosa.
Con el fin de que las copas deslicen bien sobre la piel, se utiliza aceite. Aceites hechos con extractos de hierbas medicinales que son particularmente útiles. Las copas se aplican a temperatura ambiente, y hay algo de fricción generada con las tazas en movimiento, causando una cantidad pequeña pero significativa de calor, especialmente si un aceite de calentamiento también se utiliza.
Los vasos suelen dejarse puestos durante diez minutos, aunque el tiempo puede variar de cinco a quince minutos. La piel se enrojece debido a la congestión de la circulación sanguínea. La copa se separa de la piel al presionar la piel en un lado, lo que permite un poco de aire exterior para entrar y así igualar la presión. Algunos moretones en la piel aparece donde estaba el borde del vaso.

Lo que puede ayudar a la terapia con ventosas

Se recomienda generalmente para el tratamiento del dolor, trastornos gastrointestinales, enfermedades pulmonares (tos crónica y el asma, especialmente), y la parálisis, a pesar de que tiene la aplicación de otros problemas. Se debe hacer en las áreas de carne del cuerpo y no debe ser usado en la piel inflamada, cuando hay una fiebre alta, convulsiones o una mayor tendencia a tener hematomas, o en la zona de la espalda baja o abdominal durante el embarazo.Las copas deben aproximarse sólo sobre las áreas de carne del cuerpo.
las ventosas pueden afectar el cuerpo hasta cuatro pulgadas en los tejidos, ayudando a los tejidos a liberar toxinas, activar el sistema linfático, los bloqueos del colón, activar el paso de la sangre de las venas, arterias y capilares, activar la piel, y mejorar la aparición de varices.


Haz click aquí; Ver Vídeo gratuito que revela el sistema más sencillo y efectivo para ligar (y acostarte) con mujeres ATRACTIVAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails