Que es el masaje con piedras

El masaje con piedras utiliza dos piedras calientes y frías incorporado técnicas de masaje con el fin de lograr una sensación de profunda relajación y bienestar. Las piedras calientes son por lo general rocas volcánicas, tales como piedras de basalto y para el frío se usan piedras sedimentarias de mármol. Las piedras se calientan o enfrían a temperaturas variables y son de todas formas y tamaños. Las piedras se colocan sobre el cliente de acuerdo a sus necesidades y, cuando se utilizan con el masaje, pueden proporcionar beneficios que no son posibles a través del simple masaje.

Proceso del tratamiento con piedras

La terapia de piedras es una termoterapia con piedras para proporcionar calor y frío, la combinación de alternar las temperaturas puede ser muy beneficiosa. Las piedras volcánicas calentadas se utilizan en los sitios clave de la acupresión y el calor relaja los músculos, lo que permite un masaje mucho más profundo. Las piedras calientes también se pueden colocar en los chakras del cuerpo, o puntos de energía, el trabajo con la energía natural del cuerpo para crear un equilibrio tanto físico como mental. Por otra parte, las piedras se puede utilizar como una especie de "marcador", dejando que el terapeuta realice el masaje más específico o tratamientos necesarios.

Las piedras frías se utilizan para reducir y tratar la inflamación, para extraer la sangre de una hinchazón, y para equilibrar las energías masculina y femenina en el cuerpo con el fin de restaurar el cuerpo a un estado de armonía. Las piedras frías también puede ser utilizadas para fines de desintoxicación. Con piedras calientes y frías en conjunto se puede mejorar el funcionamiento del sistema circulatorio y esto ayuda al cuerpo con su auto-sanación.

Al recibir un masaje de piedras, no es raro que la temperatura del cuerpo del cliente, la frecuencia cardiaca y frecuencia respiratoria aumente o baje durante el tratamiento. Esto no es dañino y es simplemente el resultado de un rápido intercambio de oxígeno y sangre en el cuerpo.

Los cinco sentidos son atendidos en un masaje con piedras, con aceite de aromaterapia y otras herramientas de relajación que se utiliza cuando el masaje se lleva a cabo. El objetivo del terapeuta es lograr una relajación profunda en el cliente de modo que se elimina la negatividad y el cliente siente una sensación general de bienestar.

Problemas tratados

El masaje con piedras se puede utilizar para tratar una variedad de condiciones incluyendo:

  • mejorar el sistema linfático y el sistema inmunológico
  • normalizar las funciones del cuerpo
  • ayudando a su cuerpo para curarse a sí mismo
  • el aumento de la actividad celular
  • mejorar el flujo de sangre
  • inflamación y lesión muscular
  • eliminar el estrés e induciendo una sensación de bienestar
  • equilibrar las energías masculina y femenina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails