¿Qué tipo de masaje es el mejor para mí?

Hay varios tipos de masajes que se ofrecen, y puede ser confuso saber lo que funciona mejor para una enfermedad o condición particular. Algunos masajes se concentran más en la relajación de los clientes, mientras que otros trabajarán más profundamente en la reparación del tejido muscular dañado. Puede ser que tenga que probar varios tipos de masajes para encontrar los que funcionan mejor para usted. Aquí está un breve resumen de algunas terapias de masaje que se encuentran comúnmente en los centros de terapias naturales:
  1. Masaje chino - es una parte de la medicina tradicional china . Esta terapia de masaje está estrechamente relacionado con la medicina herbaria , la acupuntura y la acupresión . El masaje chino trata de crear el movimiento y por lo tanto considerarse como un tratamiento para el alivio del dolor. Es casi siempre se da en un sofá o un taburete.
  2. Masaje del tejido colectivo - esta técnica está conectada a la técnica de liberación miofascial, y no implica el uso de aceite o loción. Se puede aliviar la tensión crónica, mejorar la postura y aliviar los síntomas dolorosos de las enfermedades crónicas, como artritis, tendiditis, la ATM y la ciática.
  3. Masaje con piedras calientes - ayuda al cliente a experimentar una profunda relajación. El terapeuta coloca piedras calientes de basalto en los puntos de acupresión el cuerpo. Una serie de técnicas de masaje sueco se utiliza con el terapeuta y la aplicación de aceites esenciales para trabajar fuera la tensión muscular.
  4. Masaje del tejido profundo - se centra en las capas más profundas del tejido muscular. Está diseñado para llegar a las secciones profundas de los músculos gruesos, específicamente las fibras musculares individuales.
  5. Masaje relajante - trabaja para calentar los músculos y tendones que están dañados, deteriorados o con nudos. Se trata de manera integral todo el cuerpo y los rastros de la molestia en la espalda a la causa original. Utiliza técnicas especializadas para apoyar y acelerar la reparación de su propio cuerpo de los mecanismos. El masaje se aplica directamente sobre la piel por lo general con un aceite lubricante.
  6. Siatshu - es una tradicional práctica "japonés de curación" terapia originarios del masaje terapéutico japonés Amma. Es toda una forma intensa de masaje mediante el cual el terapeuta usa los dedos pulgares, codos, antebrazos, pies y rodillas para aplicar presión en el cuerpo. Esto se combina con estiramientos, rotaciones de las articulaciones y la manipulación de articulación para un todo-sobre el tratamiento.
  7. Masaje sueco - es un sistema de carreras largas, amasamiento, fricción, percusión, vibraciones y movimientos de agitación que se aplican la presión entre los músculos y los huesos, frotando en la misma dirección que el flujo de la sangre vuelve al corazón. Masaje sueco se siente bien, es relajante y tonificante.
  8. Masaje tailandés - esta es una manipulación más física del cuerpo mediante el estiramiento pasivo y una suave presión con las manos y los pies. Aliado con los movimientos de estiramiento de yoga, este masaje le ayudará a ajustar la estructura ósea, aumentar la flexibilidad, aliviar tensiones musculares y articulares, estimular los órganos internos y el equilibrio de energía del cuerpo del sistema. El efecto es relajante y energizante. Este tipo de masaje se realiza sobre una colchoneta.

¿Qué debo esperar de una sesión de masaje?

El masaje normalmente se lleva a cabo en una habitación privada o en el espacio. Los clientes deben desnudarse parcialmente y se les da una toalla o albornoz para colocar sobre sí mismos. La excepción a esto es con el 'Mobile Masaje' mediante el cual el cliente puede permanecer vestido y no siempre en un espacio privado. La terapia de masaje puede durar de 10 minutos a 1 hora dependiendo de lo que se solicita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails