Que es la técnica Bowen

La técnica Bowen es un músculo transversal de la fibra técnica de liberación que equilibra y estimula los flujos de energía, resultando en una profunda sensación de relajación general. Hay pausas regulares entre la serie de movimientos suaves para dar al cuerpo el tiempo necesario para permitir que el cuerpo para restablecer y curarse.

Hay varias escuelas de protocolos procedentes de las enseñanzas del Sr. Tom Bowen, el fundador de la Técnica de Bowen. La curación no es considerada un masaje , sino una técnica de liberación del músculo invasivo que consiste en una serie de ligeros movimientos de fibra de cruz que tienen beneficios a largo plazo, siempre y cuando la lesión o el dolor no es incurable.

Técnica de Bowen se esfuerza por encontrar el origen de un problema y es por tanto muy eficaz para los problemas músculo-esqueléticos, incluidos los del tobillo, rodilla, espalda baja y dolor de cuello. Otros problemas abordados por la Técnica de Bowen incluyen:

Asma
Mareos
Hombro congelado
Dolores de cabeza
lesión por esfuerzo repetitivo (RSI)
Latigazo
Dentales o dolor facial
Muchos muscular o dolores en las articulaciones de origen desconocido
El estrés emocional y la ansiedad


Un tratamiento generalmente requiere que el cliente se encuentran en un sofá cama o el tratamiento y se puede realizar a través de ropa ligera. Las sesiones pueden durar desde 30 minutos a una hora. Por lo general se recomienda tener de dos a tres sesiones de la Técnica de Bowen con un descanso de cinco a diez días entre cada sesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails