Que es la acupresión

La acupresión es uno de los más difundidos métodos de curación y la más antigua del mundo. Mediante el uso de la presión del dedo de profundidad en algunos puntos, los profesionales pueden reducir la tensión, aumentar la circulación y el alivio de muchas dolencias. Se trata de una parte de la medicina tradicional china y, a menudo descrito como "la acupuntura sin agujas".

Los puntos activos se encuentran a lo largo de un sistema invisible de los canales de energía dentro del cuerpo, conocidas como los meridianos y se relacionan directamente con los órganos y glándulas del cuerpo donde las constricciones en el flujo de energía en estos puntos causa de enfermedad y malestar. La presión suave aplicado a estas elimina los puntos de bloqueos promoción de la salud y la armonía en todo el cuerpo.

La acupresión masaje ofertas tratamiento con todos los aspectos de una persona teniendo en cuenta el cuerpo, las emociones, la mente y el espíritu como uno solo, no como partes separadas. El toque sanador de acupresión alivia el estrés del fortalecimiento de la resistencia a la enfermedad y el apoyo a una larga y saludable, vital más la vida. También aumenta la circulación sanguínea y ayuda en la eliminación de desechos tóxicos.

El paciente generalmente se encuentra totalmente vestido sobre una mesa de masaje suave, mientras que el médico presiona ligeramente sobre los puntos situados en distintas partes del cuerpo. La sesión no es invasivo y suave. Una sesión media dura aproximadamente una hora, y una serie de sesiones son normalmente requeridos para completar el tratamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails