Que es el masaje chino

El masaje chino es una antigua tradición, que forma parte de la medicina tradicional china. Esta terapia eficaz y global también está estrechamente relacionada con la medicina herbaria, la acupuntura y la acupresión .

El masaje chino abarca cinco componentes relacionados con el tratamiento y la superposición:

Amno - Masaje para el rejuvenecimiento y mantenimiento de la salud.
Tuina - masajes médicos sofisticados para tratar las lesiones, y el músculo problemas en las articulaciones y trastornos internos.
Tuina infantil - tratamiento chino para bebés y niños pequeños. Esto difiere del tratamiento estándar.
Dian Xue - El uso de técnicas de presión simple similar a la acupresión.
Wai Chi Liao Fa - La curación con transmisión directa por maestros de qigong después de muchos años de riguroso entrenamiento y disciplina.

Central a todos los componentes existe la idea de que de masaje afecta al cuerpo físico con el cuerpo de Qi (red de energía) y el cuerpo mental (emociones, pensamientos y los sentidos espirituales). El masaje chino se centra principalmente en puntos de acupuntura, donde se reúne el Qi y puede ser fácilmente manipulada. Masaje técnicas se entienden para activar y regular el Qi y la sangre, así como para promover la relajación que facilita los espasmos, aumenta la flexibilidad y endereza las articulaciones.

Puesto que el dolor se considera una falta de libre circulación del Qi y la sangre, el tratamiento de masaje chino crea el movimiento y por lo tanto considerarse como un tratamiento de gran alcance para el alivio del dolor.

El masaje chino es casi siempre se da en un sofá o un taburete. Anmo masaje para la relajación tiene como objetivo dar un tratamiento equilibrado de todo el cuerpo. Una sesión puede durar hasta dos horas y es una experiencia muy profunda. masaje Tuina es para problemas de salud específicos y con base en los principios de tratamiento, se combinan las técnicas específicas para tratar el síntoma de presentación y el patrón subyacente. Dependiendo del tipo de masaje, los clientes pueden estar ligeramente vestido o cubierto parcialmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails