Baja de peso comiendo más sano

Con las nuevas tecnologías encontramos información en tiempo real a todos los rincones del mundo. La globalización de la información normalmente es algo muy beneficioso para la sociedad en general, pero cuando se habla de sanidad, Internet se convierte en un terreno peligroso.

Hay muchas páginas web que ofrecen información sobre salud y medicamentos, donde el anonimato propio del medio las hace vulnerables a cualquier tipo de comentarios por personas no cualificadas.

De modo que queremos destacar un blog sobre salud y nutricion como es el de Blognutricion.com. Este es un blog que se dedica a tratar, como ya hemos hecho referencia, temas sobre nutricion, salud y dietaspara enterarse de estas noticias día a día, de una manera amena. De esta manera te informas de noticias relacionadas con la salud o las dietas actuales para perder peso.

Decir que el blog está bien planteado. Cuando accedes por primera vez te encuentras los artículos destacados así como sus página en Facebook y Twitter para darte la opción de seguir las novedades del blog en las distintas redes sociales.

Además de poder ver los artículos por etiquetas, es decir, por palabras claves según el tema que trate el artículo también puedes ver la información según la categoría que quieras leer. En este apartado si que lo vemos un poco una desventaja ya que las categorías pueden llegar a ser muy generales, además de echar en falta una página de “acerca de” o sobre los autores del blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails