Armonizar los órganos internos con ejercicios chinos

Hoy te traemos algunas técnicas y ejercicios Chinos que servirán para armonizar tus órganos internos, sometidos continuamente al estrés de la vida en el mundo moderno.

Su finalidad es movilizar la energía y activar el funcionamiento correcto de los órganos, dándoles mayor rendimiento.




- Ampliar la respiración: Colócate de pie con las piernas separadas. Coloca los brazos abiertos a la altura de los hombros y pon las palmas de las manos hacia arriba. Inspira con suavidad y al expirar cierra los brazos, cruzándolos, de manera que las palmas se toquen. Al mismo tiempo dobla las rodillas. Repítelo cinco o diez veces.

- Vigorizar la vista: Colócate de pie con las piernas separadas. Las palmas de las manos sitúalas a los lados de las piernas. Gira la cabeza hacia la izquierda con lentitud, hasta donde puedas. Mientras tanto inspira. Vuelve a la posición original y expira con suavidad. Haz lo mismo girando la cabeza hacia el lado derecho. Repite el ejercicio cinco veces a cada lado.

- Estimula los riñones: Cólócate de pie con las piernas separadas, el torso erguido y relajado. Inspira mientras abres el brazo izquierdo con el dedo índice hacia arriba. Al mismo tiempo lleva la mano derecha hacia el hombro como si estuvieses tensando un argo. Expira y mantén la posición. luego lleva las manos hacia el pecho y realiza el ejercicio hacia el otro lado. Cinco veces por lado.

1 comentario:

  1. lindo,pero si pusieran las imágenes de los ejercicios seria mas lindo .

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails