Reiki, una energía curativa

El Reiki es una energía luminosa que suele actuar a todos los niveles del cuerpo, desde el mental y corporal hasta el nivel emocional. El tratamiento se basa en la sobreimposición de manos en lugares concretos, de manera que la energía de luz fluya desde las manos desintoxicando, limpiando y purificando todos los niveles del cuerpo.



El tratamiento del reiki difunde en el cuerpo una placentera relajación. Las sesiones suelen realizarse con música muy suave de fondo.

Es normal, después de repetidas sesiones de reiki, que el paciente comience a experimentar cambios en su vida. Se trata de la energía que actúa en el plano emocional, desbloqueando todo lo contenido o reprimido que obstaculiza el flujo natural de energía. El reiki ayuda a empujar hacia fuera las energías nocivas.

El reiki hace su trabajo de purificar y limpiar la energía. Es normal que después de unas sesiones nos sintamos raros, con ganas de llorar o irritables: eso corresponde a la expulsión de la basura energética que sobraba en nuestro cuerpo. Después de un periodo llega el bienestar y el equilibrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails