El Feng Shui y la carrera profesional


Para muchas personas, preguntarse si están trabajando de aquello que más les gusta, provoca desconcierto y ansiedad. Descubrir cuál es nuestra misión requiere de una búsqueda interior a lo largo de nuestra existencia. Trabajar en aquello que queremos provocará que aumente nuestra felicidad.




El norte siempre representa lo frío, el invierno, lo desnudo y lo gris. Está asociada al agua, y es el agua lo que está asociado al flujo de los negocios.

La ubicación del escritorio es el elemento fundamental en el desarrollo de nuestra tarea profesional. El mejor lugar dependerá de la tarea que debamos desempeñar. Para los hijos (estudios) orientación nordeste: controla su conocimiento y éxito en los estudios. Si usted trabaja en casa, en cambio, conviene orientarlo hacia el sur: el punto cardinal de la fama y el éxito.

Si eso no es posible, busca el rincón nordeste de la habitación y trata de fortalecer la zona con el color y el elemento que corresponda a cada punto cardinal. Rojo, en general, para el sur y turquesa si tenemos una orientación nordeste.

El escritorio debe estar limpio y ordenado. No hacerlo provocará que no pensemos con claridad y bloqueará nuestra creatividad. Nos distraerá.

Siendo el agua el elemento cardinal de la riqueza y del norte, un acuario o un flujo de agua aumentará esa pulsión. Coloca, en su defecto, fotografías de lagos, océanos o estanques.

Los objetos de color oscuro también favorecerán el trabajo.

El símbolo Kan: Trigrama compuesto por las energías yin /yang/yin
Elemento: El agua
Símbolo: el trigrama Kan esta influido por energía del norte, agua profunda, el frío y la vocación
Representa: la carrera profesional
Color: negro azulado y tonos oscuros
Estación: la mitad del invierno
Ubicación: en el medio y en frente
Aplicaciones: Una puerta de entrada donde la energía de la casa separa el interior del exterior.

1 comentario:

  1. maria del carmen22 de mayo de 2011, 9:05

    estas especificaciones de que el norte rprsenta invierno y agua es tambien para americs del sue -peru

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails