Los colores Yan y el Feng Shui


Los colores Yang según el Feng Shui pertenecen a los elementos del fuego y la leña. Se considera que estos son los colores que proporcionan el entusiasmo o la energía positiva necesaria para hacer algo o ser motivado

Amarillo: Se considera tan auspicioso como el rojo. Representa los rayos del sol, calor, movimiento, alegría y amistad. Sin embargo, la exposición prolongada a las grandes cantidades de amarillo intenso puede causar ansiedad.




Naranja: Se puede utilizar este color cuando su pozo creativo se seca. El naranja es el color de la organización.

Los otros colores yang del Feng Shui son beige, marrón, rojo, malva, marrón y lila y oro. Cada color tiene su significado, como el dinero, la suerte o el romance. Estos colores se pueden utilizar en diferentes combinaciones con elementos del Feng Shui para equilibrar el Chi de su Feng Shui, el hogar, el Feng Shui de una habitación, o el Feng Shui de la oficina.

Colores y Feng Shui también tienen mucho que ver con la dirección en que su casa
se asienta. Por ejemplo, si su casa está orientada hacia el sur, la pintura de su exterior con blanco, gris o azul mejora el flujo del Chi en su casa. Para las casas que están orientadas hacia el este, los colores en tonos tierra o los tonos metálicos se cree que son de gran ayuda para mejorar las energías positivas de la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails