Más hospitales practican Reiki


Tras la implantación de la práctica de Reiki en algunos hospitales como el Hospital de Mataró (Barcelona), el 12 de Octubre y el Ramón y Cajal (ambos en Madrid), parece que la iniciativa se está extendiendo por el resto del territorio español. Esta vez es el Hospital de Jerez quién ha incorporado la práctica de esta terapia natural entre sus servicios. Se trata del primer hospital andaluz que lo hace.

El instructor encargado de formar al personal del hospital, Pepelu Sánchez habla sobre ello: Es muy importante el apoyo que nos ha prestado la gerencia del hospital. El reiki permite liberar tensiones, bloqueos y problemas físicos, mentales, emocionales, sentimentales y espirituales. Se puede utilizar prácticamente para todo y no sólo para las personas enfermas.


Pepelu defienda la implantación del Reiki en el sistema sanitario español: Es una terapia sencilla, que apenas tiene costes y que se puede utilizar en cualquier servicio hospitalario y tratamiento. No tiene efectos secundarios ni contraindicaciones ni depende de las creencias personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails