Yogilates

Practicar yoga nos trae muchísimos beneficios tanto como para el cuerpo físico como para el espiritual. Les ayuda a mantenerse relajados y les recarga nuevas energías. Además mejora su autoestima y los libera de todas los pensamientos negativos. Otro de los beneficios que les brinda es ayudarlos a ver la vida desde un mejor punto de vista para solucionar más fácil los problemas.

Pero los ejercicios del pilates también son muy buenos. Este tipo de ejercicios es muy recomendable para las personas que necesitan adelgazar. Además ayuda a fortalecer los músculos del cuerpo y mejora la elasticidad.
Muchas personas que lo practican aseguran que su vida cambio en un 100%, aumentando su autoestima y su nivel de concentración.

Desde hace años se comenzó a tratar de unificar estas dos técnicas. Y como resultado nació el Yogilates. Una serie de ejercicios que logro aumentar aun mas los beneficios de estas dos. Juntos arman una combinación de poder y energía que se descarga en la persona que lo practica.
Esta nuevo tipo de gimnasia comienza a desarrollarse con ejercicios de pilates que con la práctica ayudan a mejorar las posturas utilizadas en el yoga.
Después de algunas clases ya estaremos perfeccionándonos en estos dos técnicas a la vez, logrando que los beneficios obtenidos por los ejercicios sean más notorios y con efectos más rápidos.

La meditación y la relajación la podemos alcanzar más fácil con el Yogilates. Y hoy en día cada vez son mas las personas que eligen practicar este tipo de ejercicios. Anímate a probar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails