Símbolos del Reiky para su protección




Reiki es una forma de vida. Una vez que comience a caminar el camino de reiki, si es tu destino, te encontrarás haciendo cara a todo tipo de situaciones.

Reiki es una forma bonita a la espiritualidad, en el camino de la bruja usted camina por ayudar a otros. Pero la verdad es que como practicante de reiki se enfrentará a muchas situationes.por qué hay muchas extrañas o negativas? Debido a que existe un equilibrio en todo, y por cada curandero hay una persona que hace magia negro, por cada persona que ama,está aquel que odia. Parece bastante extraño, pero todos sabemos que nuestro mundo no está hecho de leche y galletas y los demonios existen, existen las brujas, los demonios la gente hace uso de su propios propósitos, y el orgullo y la lujuria de un ser humano es una cosa difícil de hacer frente y deshacerse de ellos.

En su camino a través del reiki se enfrentará a los demonios,más y más fuerte. Sin embargo, el reiki es una buena forma de protección y de exorcismo. Habrá también personas que hieren , o tratar de herirlo, sólo por la envidia (que es también un demonio), que tendrá su sentencia.

Pero en t odo esto es que usted debe recordar que nada puede suceder sin el permiso de Dios, y si puede ser tachado, es que todavía tiene algunos problemas, o Depts kármica. Usted puede defenderse, pero sólo creará una nueva conexión karmik a esa persona. Así que probablemente sólo deberán enviar reiki y todo el amor que puedas, para pedir su perdón.

Antes de enviar el amor con alguien que te golpea, probablemente debería bloquear su ataque, porque ha y gente lo suficientemente fuerte como para matar. Para su propia protección, puede utilizar el simbolos de reiki, y mantener siempre su vibración alta.

Cho Ku Rei



- Se utiliza para la protección energética y espiritual, de purificación.

- Si lo dibujas entre tú y otra persona,crearás una pared de luz entre tú y la otra persona, no de acero ninguna luz y la energía de ustedes.

-Usted debe llamar la alsow Cho Ku Rei en cada chakra, y una vez que, para una mejor protección, se elevará su vibración.

- También se puede visualizar en 3D a tu alrededor.

- Si usted está obligado con la luz, usted puede hacer un invertido CKO Ku Rei para obtener la luz fuera de los enlaces. Se alsow trabaja en el caso de la luz el robo, si usted está en una habitación con alguien que es un vampiro energético (roba la energía de la gente alrededor de él, o councious uncouncius) puedes hacer un Cho Ku Rei invierte en ellos para guetos tu luz back.After geting su luz de fondo, debe hacer que Transcurrirá un CKR él.

- Usted puede hacer CKR sobre los embajadores de su casa para protegerse del mal. Puede Programe que funcione durante 24 horas.


He Sei Ki

- Es el simbolo que abre las otras dimensiones. Usted puede purificar comida y bebida con él. Para limpiar una habitación con CKR, se dibuja un SHK en el suelo para abrir otra dimensión, lanzar everyting allí, el CKR dibujar de nuevo para cerrar la dimensión.




Hon Sha Ze Sho Nen

- Es el simbolo a distancia, y se utiliza generalmente con otros símbolos.

- protección contra la magia negra.

- Con este símbolo, junto con los demás, puede protegerse en situaciones pasadas o futuras.


Dai Ko Mio

Es el símbolo maestro. Su vibración es igual a la vibración de la cruz, y se abre el cielo 10-th. Se trata de una conexión directa con el Espíritu Holly.

- Mediante el uso de este símbolo frecuentemente vosotros todos los días hacen aumentar su vibración

- Para la protección de elaborar DKM y los demás símbolos en tu chakra de la coronilla.

Este es, por el momento. Espero que mi información vendrá a mano para usted, y que le mantendrá lo más seguro posible.

Bibliografía: libros de Dragos Ovidiu Argesanu

Amigos, mi Señor y la Vida

Nota: No se, y no será capaz de utilizar cualquiera de los símbolos que escribí acerca a menos que tenga 2-del segundo o un mayor grado de reiki, O ... Permiso divina. Si no está seguro sobre la segunda parte, tomar algunas clases de Reiki. Gracias por su comprensión.

Daniel Macri - Reiki Usui Shiki Ryoho - Master Personal


Haz click aquí; Ver Vídeo gratuito que revela el sistema más sencillo y efectivo para ligar (y acostarte) con mujeres ATRACTIVAS

1 comentario:

  1. GRACIAS POR PUBLICAR LOS SIMBOLOS REIKI.
    QUE DIOS ILUMINE SIEMPRE SU CAMINO , SU VIDA
    GRACIAS POR AYUDAR A LOS DEMÁS CON LOS SIMBOLOS

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails