Relajarnos para evitar discusiones

Cuando una persona se encuentra nerviosa por cualquiera sea el motivo, cualquier desencuentro con alguna de las personas de su entorno es causa para una discusión y pelea. Después de darse cuenta de lo que hicieron se arrepienten y piden disculpas a las otras personas, pero esto en varias ocasiones no alcanza, ya que el daño esta hecho.

La lengua, la palabra muchas veces puede herir profundamente a una persona. Cuando uno esta enojado su boca comienza a decir muchas cosas que por ahí solo las dice por el momento de nervios. Pero un insulto, una injuria, un defecto son cosas que duelen y mas aun cuando están dichos por una persona que apreciamos mucho.

Las discusiones se van agravando con cada palabra dicha hasta llegar a la pelea donde pueden producirse golpes físicos. Debemos evitarnos todo esto, tenemos que pensar muy bien antes de comenzar con una discusión.
Por eso debemos buscar algún método para relajarnos y no estar preso de los nervios que nos pueden llevar a hacer estas cosas.

El reiki y el yoga son terapias con las que podemos liberarnos de todo el estrés que muchas veces son la causa de los nervios. Aparte además de entrar en un estado de relajación profundo en la sesión aprenderemos como hacerlo en casa.
En estas terapias también nos enseñaran como aprender a respirar correctamente y como controlar la respiración para mantenernos relajados.
Si te encuentras con algún problema de nervios no dudes en recurrir a la yoga o al reiki para solucionarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails