Rejuvener con yoga


Muchas veces podemos ver a personas de edad joven pero que aparentan tener muchos años más. Es como si la vejez se hubiera apoderado de ellos, y las marcas comienzan a notarse. Las arrugas y las ojeras que aparecen en su rostro, un autoestima baja, solo son algunas de ellas.

El estrés es un estado muy común en la vida de los seres humano. Las tareas diarias, el trabajo, el cuidado de los hijos, el hogar y las obligaciones nos agotan demasiado, y muchas veces cuando llega la noche pensamos que ya no nos quedan fuerzas.

Pensaras ¿que tienen en común el estrés con el envejecimiento? Y podemos responderte que MUCHO. Esta comprobado que el estrés y los nervios son algunos de los factores que causan que una persona envejezca más rápido.

Sabemos que el yoga elimina de nosotros todo el estrés que venimos acumulando con el tiempo. Es por esto que se dice que el yoga ayuda a rejuvenecer.
Cuando comenzamos con las sesiones comenzaremos a relajarnos y así poco a poco el estrés y los nervios van desapareciendo.

Las personas que ya fueron afectadas por estos factores van recuperando su juventud. Las marcas del rostro se van suavizando hasta desaparecer. Su autoestima comienza a subir hasta recuperar su humor y animo. Los cambios son muy notorios, y más aun cuanto más rápido se empiece a tratar la situación.

Para los jóvenes también es muy importante practicar yoga, ya que así comenzarías a prevenirte de esta situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails