Dolor de muela y Reiki

El reiki es una terapia alternativa que puede utilizarse en cualquier tema de la vida. Aunque muchas personas lo utilicen para cuestiones en las que no encuentra resultado en otras terapias o tratamientos, como eliminar rápidamente el estrés, recargar energías, renovar energías eliminando todas las negativas, aumentar la autoestima o entrar en un estado de relajación profundo. El reiki no sirve solo para eso, en el también se puede tratar cualquier dolencia que queramos quitar de nuestro cuerpo no importan que tan común sea.

Una de ellas es el dolor de muela, algo tan común cuando aparecen las caries o tenemos alguna infección dental. Si te duele demasiado y no puedes esperar a que los antibióticos y calmantes te hagan efecto. Pues entonces busca urgentemente un reikista que pueda ayudarte. Seguramente lo encontraras fácil, ya que cualquier persona dejara tu caso primero.
El reikista comenzara a darte reiki en la zona del rostro, la mejilla y la muela. Podrás sentir un gran alivio de forma instantánea solo cuando el coloque su mano en la zona dolorida. Pero el dolor se quitara completamente cuando el comience a enviarte energías. Bastara con solo algunos minutos de sesión para que quedes completamente sano.

De ninguna forma estamos diciendo que no consulte a su odontólogo o dentista. Solo estamos incentivándolo a que no deje de conocer al reiki y todos sus beneficios. Como este ejemplo encontrara muchos mas, para así utilizar el reiki en su vida diaria y poder tratar dolores por mas común que sean.

1 comentario:

  1. La mejor solución para un dolor de muela es acudir al odontólogo, él será el que te librará de una tortura que puede durar días y a su vez agravar la situación. Es preferible una extracción o empastar una muela a tener que recurrir a un procedimiento en el nervio, como el conducto. ¡Eso sí es dolor! Aunque suene a regañadientes, hay que tener una buena higiene oral para no llegar a estos dolores insoportables. http://www.ladosis.com

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails