¿Cómo sanan los cuencos tibetanos?

¿Cómo curan los cuencos tibetanos? Es la pregunta que se hace la mayoría de la gente que desconoce este tratamiento. Seguramente has escuchado hablar de los cuencos tibetanos sanadores o los cuencos sagrados, y te preguntaras como la música de los cuencos pueden sanar a una persona.

Para conocer la respuesta primero tenemos que hacer un poco de historia. Los cuencos cantores son originarios de Himalaya, fueron creados hace muchísimos años. La formula utilizada para crear el material con el que están creado solo la conocieron los antiguos maestros. Pero se utilizaron metales como cobre, hierro, oro, estaño, plata, mercurio, entre otros.

Ahora al hacer sonar esos cuencos ya sea rozando su borde o golpeándolo con una varilla de madera, los cuencos producen un sonido y una vibración. Estas vibraciones se van trasmitiendo por la sangre, y la sangre al recorrer todo el cuerpo humano es la que se encarga de desplazarla por todo el ser del paciente.
Estas resonancias llevan energías a cada parte de nuestro cuerpo, llegando a los órganos y a cada una de nuestras células.

Todos sabemos que cuando chakras se desalinean, nuestro cuerpo comienza a sufrir alteraciones. Las enfermedades, la oscuridad, la baja autoestima se apodera de la persona. Es por eso que se las trata con los cuencos tibetanos, para que sus vibraciones entren en su cuerpo y puedan comenzar a mover esos chakras hasta que se vuelvan a su línea.

¿Comprendes? Por eso no dudes en pedir una sesión con cuencos cantores cuando te sientas mal, los beneficios que vendrán a tu vida son muchos.

1 comentario:

  1. HABRÁ QUE PROBARLO, TODO ESTE TEMA DELOS TIBETANOS ME APASIONA, EN QUE COMUNIDADES EXISTEN ESTOS MÉTODOS, ME INTERESA.GRACIAS.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails