Aprender reiki


Si después de conocer todos los beneficios que te brinda el reiki quieres entrar aun más a este fantástico mundo, puedes estudiar para ser un maestro reiki. El curso es bastante largo ya que los temas a aprender son muchos, y no sirve que solamente aprendamos la parte teórica.
Aprender reiki no es difícil, tampoco necesitas tener ningún estudio previo, ya que todo lo que necesites saber se aprenderá en el curso.
Además tampoco existen requisitos para asistir a las clases, cualquier persona puede convertirse en un maestro reiki si así lo quiere. No importa si es joven o mayor de edad, si eres hombre o mujer, solo se necesita tener ganas y disposición.

El curso tampoco necesita de tu presencia física ya que puede hacerse a distancia, al igual que la sanación. El reiki puede traspasar cualquier barrera de tiempo y distancia.

Ya sea presencial o a distancia debes tener que armar una buena comunicación y relación con tu maestro reiki, ya que el será el encargado de enseñarte todo sobre esta maravillosa técnica. Si el te nota interesado podrán hacerse buenos amigos y despejara todas tus dudas.

Hay muchos tipos de cursos reiki y eres tu quien debe decidir cual es el mas indicado. No te guíes por el precio o la duración, solo déjate llevar por tus instintos. Tampoco aceptes consejos, ya que esta es una decisión muy importante, ya que tu estas eligiendo a tu maestro reiki.
Tampoco creas si alguien te dice que puede brindarte un curso acelerado, ya que si no le das tiempo al curso todo será en vano. Todas las personas comienzan por lo mismo y van pasando las mismas etapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails