Acupuntura para dejar vicios

Para muchas personas la idea de clavar agujas en el cuerpo como terapia alternativa es medio extraña. Les produce miedo y dudas sobre si los efectos de la acupuntura son ciertos. Pero las personas que lo conocen y saben sobre esta terapia saben que los resultados son realmente notorios.

La acupuntura es una de las mejores maneras de combatir vicios, entre ellos el dejar de fumar es uno de los más solicitados. Pero también es utilizado con pacientes que tienen problemas con el alcohol, las drogas u otros tipos de vicios. También se puede tratar los casos de las personas que son adictas a la comida o tienen adicciones nerviosas.

Es una técnica china muy antigua que durantes mas de 5.000 años pudo tratar el caso de muchos pacientes y por sus buenos resultados es que hasta hoy se sigue utilizando. En las sesiones de acupuntura se comienza estudiando el tema de cada persona buscando el factor que desencadena el vicio. Después de descubrirlo, trata con agujas cada punto específico del cuerpo donde existen problemas. Y luego comienza a trabajar con los puntos del lóbulo de la oreja.

Esto hace que después de las tres primeras sesiones el paciente ya comience a ver los resultados. Ya puede controlar la ansiedad por ese vicio. Las personas aseguran que al fumar ya no le sienten el mismo gusto, lo mismo le sucede cuando beben alcohol.
El estado del vicio se va reduciendo hasta que llega a eliminarse por completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails