Tratar y curar cáncer con Reiki

El reiki es una terapia alternativa para los pacientes que padecen cáncer. Muchas personas al saber que sufren de esta enfermedad caen en una gran depresión.

Con esta terapia ellos pueden mejorar su estilo de vida, ya que con solo las primeras sesiones el dolor que esta enfermad produce es aliviado notablemente. Además también es de ayuda para los tratamientos que el cáncer requiere como es la quimioterapia y la radiación. Con el reiki se pueden eliminar los efectos secundarios que estos tratamientos causan en muchos pacientes. Además en las sesiones el paciente renovara sus energías para poder tomar fuerzas para seguir con su vida.

Pero no solo ayuda a mejorar el estilo de vida, ya que esta comprobado que el reiki puede sanar la enfermedad. Lleva tiempo y constancia, se debe seguir con las sesiones de esta terapia sin abandonarlas. El reiki trabaja sobre los tumores y reduce su tamaño. Además en muchos casos esta terapia llega a eliminarlos por completo.

Si el paciente es constante con el tratamiento, a largo plazo, el reiki puede descubrí, tratar y sanar la causa que desencadeno esta enfermedad. Muchas veces es causado por un desequilibrio del cuerpo, el reiki puede estabilizar todo el ser del paciente, evitando que el cáncer vuelva a aparecer así como también evitando otras clases de enfermedades.

Muchas personas no creen en los poderes del reiki que puede curar cualquier problema físico, mental y emocional de cualquier persona. Igualmente para poder ser sanado con Reiki n necesitamos que el paciente “crea”. Por eso debemos darles tiempo y ellos solo descubrirán los resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails