"Los doce sanadores y otros remedios” cuarto grupo de flores de bach.

El cuarto grupo de flores de bach esta destinado a las personas que se sienten solas. Hay muchas personas que solo piensan en si mismo, porque lo son egoístas y las personas de su entorno se alejan de el para no salir lastimados. En cambio hay otros casos de personas que se alejan del mundo por orgullo, quieren ser ellos solos y esto lo lleva a quedarse solos. Pero las personas que sufren de mal humor también quedan en la soledad porque se enojan en todo momento y prefieren estar solos para no discutir.
Solo tres flores son las que conforman este grupo. Dejamos las descripciones que el Dr. Bach dejo para este grupo en su libro “Los doce sanadores y otros remedios”

Violeta de agua:
“Para quienes, en la salud o en la enfermedad, les gusta estar solos. Gente muy callada. Que se desplazan sin hacer ruido, hablan poco y con voz suave. Muy independientes, capaces y seguros de sí. No suelen influirles las opiniones de los demás. Son reservados, se apartan de quienes los rodean, se mantienen distantes y siguen su propio camino. Con frecuencia inteligentes y con talento. Su paz y serenidad es una bendición para quienes los rodean.”
Impaciencia:
“Para los que son de pensamiento rápido veloces en la acción y que quieren que todo se haga sin vacilación ni retrasos. Cuando se encuentran enfermos, están deseando curarse rápidamente. Les resulta muy difícil tener paciencia con las personas lentas, pues les parece un error y una pérdida de tiempo, y se esforzarán por hacer que esas personas sean más rápidas en todos los aspectos. Suele preferir trabajar y pensar solos, para poder hacer las cosas a su ritmo.“
Brezo:
“Para quienes están constantemente buscando la compañía de cualquiera, pues les resulta necesario discutir sus asuntos con los demás quienesquiera que sean. Son muy desgraciados si tienen que estar solos por un tiempo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails