El reiki y las nauseas del embarazo

Cuando una mujer entra en la etapa del embarazo, su cuerpo y su organismo comienzan a sufrir muchos cambios. Las hormonas se alteran y provocan distintas manifestaciones. Sueño, ansiedad, llanto, repugnancia por la comida, cambios de humor, nauseas, solo son algunos de los síntomas mas comunes del embarazo.

Sufrir nauseas a las mañanas apenas se despiertan o cuando se siente el aroma a comida o algún perfume es uno de los signos mas comunes de que la mujer esta entrando en la etapa de gestación.
Los meses de embarazo es una de las etapas más felices en la vida de una mujer, pero muchas veces estas manifestaciones hacen que ella se sienta mal y se deprima.

Las nauseas son muy comunes en los primeros 3 meses de embarazo, después el cuerpo se va acostumbrando y este síntoma tan desagradable desaparecen.

Pero para llevar mejor esos tres meses y calmar las nauseas es aconsejable que la futura madre asista a sesiones de reiki. Con esta terapia se intenta que el cuerpo y el organismo se estabilicen y se deje de sufrir estas manifestaciones. Esta comprobado que el reiki calma las nauseas del embarazo en un 80%.

Además este no es el único beneficio del reiki para las embarazadas, esta terapia las ayuda mucho para controlar la ansiedad del parto y para subirles la autoestima.
Muchas personas tienen miedo de practicar reiki en el momento del embarazo, pero no deben existir estos temores ya que el reiki no tiene contraindicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails