Yoga Kundalini

El estrés es uno de los principales factores que afectan la salud de las personas. Aunque parezca difícil de creer el cansancio, el sueño, la fatiga, etc. es lo que trae a las personas una gran cantidad de enfermedades. Les quita el hambre, les produce insomnio, altera sus nervios, aparecen marcas en la piel, entre otras cosas.

Todos sabemos que el yoga nos ayuda a eliminar todo el estrés acumulado en nuestro cuerpo, nos ayuda con el insomnio, nos relaja y nos trae muchísimos beneficios más. Pero hoy queremos contarte sobre otro tipo de yoga que además de ofrecerte todos los beneficios que nombramos anteriormente nos ayuda a “prevenir” el estrés. Si bien lo dice la frase “mejor prevenir que curar” es justamente esto lo que vamos a hacer.

Este yoga recibe el nombre de
Kundalini. Este tipo de yoga es para toda clase de personas, para las que padecen estrés es una buena manera de eliminarlo rápidamente de nosotros, además también nos quitara todas las secuelas que el estrés nos pueda dejar. Sus resultados son muy buenos, además muy rápidos.
Pero también es recomendadas para las personas sanas que quieran prevenirse del estrés.
Los ejercicios de este tipo de yoga ayudaran a mejorar el funcionamiento del cerebro, para que este tolere más tareas y tenga una mayor resistencia. Además practicando Kundalini, en la parte de la meditación llegaremos al estado “alfa” quedando completamente relajados. Los ejercicios también trabajan la parte física por lo que evitamos todas las contracturas musculares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails