Reiki para la depresión.

Cuando uno se encuentra frente a un problema muy grave y no encuentra la solución para el. O tal vez el problema no es tan grave, pero no sabemos como reaccionar ante este. Estas son dos de las causas más comunes por las que se produce la depresión en una persona. Ese estado de tristeza, desgano, cansancio puede convertirse en una enfermedad. El problema y la preocupación por el superan a la persona quitándole su felicidad.

El reiki es una de las mejores terapias para terminar con la depresión. Trabaja en 3 etapas y da resultados verdaderamente fabulosos y rápidos en las primeras sesiones. Por eso no debes permitir que la depresión entre en tu vida, en cuanto comiences a sentir los síntomas recurre a un reikista que pueda ayudarte con tu caso.

Las 3 etapas del reiki son:

  • Primera: Primeramente el reiki se ocupa de sacar al paciente del estado en el que se encuentra para que esto no empeore. El reiki le transmite toda la energía necesaria a esa persona para que pueda afrontar el problema.
  • Segunda: Si después de salir de la depresión, el paciente sigue con las sesiones de reiki. Ahí se comenzara a tratar la causa por la cual se produjo la depresión, para que se pueda olvidar y no queden traumas futuros.
  • Tercera: Yo creo que después de ver esos resultados, el paciente no abandonara el reiki. En las próximas sesiones se le dará una solución definitiva a la depresión. Para que el paciente no caiga en ese estado nunca más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails