Pilates para los dolores de espalda.

Los dolores de espalda son molestias comunes en cualquier persona. La mala postura, estar todo el día trabajando sentado, además el cansancio y el estrés son algunas de las causas por las que estas personas sufren de dolores de espalda.

El ejercicio es una muy buena manera de calmar esto. Los masajes también son otra alternativa. Pero hoy vamos a hablar sobre pilates, los ejercicios son especiales para evitar estos dolores.

Uno de los puntos más beneficiosos del pilates es como ayuda a mejorar la postura de la persona que lo practica. Los ejercicios de pilates son muy fáciles, así que no tendrás ningún inconveniente si eres de esas personas que nunca realizaron ninguna actividad física. Estos ejercicios te ayudaran a fortalecer los músculos y a tonificarlos, sin necesidad de aplicar mucha fuerza ni utilizar pesas.

Si notas que tienes una mala postura sabrás que un dolor de espalda viene en camino, debes evitarlo realizando estos ejercicios al finalizar el día, o bien asistiendo a una clase que tenga al frente un instructor por lo menos 2 veces por semana.
Pero si el dolor de espalda ya se instalo en tu cuerpo, no esperes a que se vaya solo. Comienza a realizar de a poco y suavemente estos ejercicios, y cuando el dolor se haya ido, no abandones la rutina.
Pilates es la mejor manera de evitar y combatir el dolor de espalda, ya que todos los ejercicios se basan en la posición de la columna vertebral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails