Piedras calientes y frias


Piedras que actúan a diferentes temperaturas son utilizadas para la relajación, desintoxicación, meditación y una excelente respiración, además que relajan el cuello y la espalda. Las piedras contienen un metal rico en hierro, son rocas volcánicas, de origen Chino, Japonés, y de Hawaii; y las más oscuras son las más efectivas para las terapias.

Para lograr un mejor resultado se recomienda ubicar las piedras en puntos energéticos del cuerpo tales como: abdomen, manos, frente y una sola piedra sobre el tercer ojo – comúnmente llamado pupú – para la dilatación de los vasos sanguíneos y linfáticos, mejorando así la circulación.

El proceso de calentamiento de estas piedras es sencillo, Ud. Sólo tiene que ponerles a una temperatura de calor aceptable y luego humedecerlas con aceites aromáticos, una vez preparados proceda a la colocación de las piedras sobre el cuerpo del paciente recostado sobre mármol frío para aliviar los dolores, tenga en cuenta que las piedras no queman sólo mantienen el calor.

Para evitar el enrojecimiento de la piel, que tienes en su composición mármol paquistaní, utilice las piedras frías para la relajación y revitalización de la piel.

Su espalda, cuello, hombros, en sí en su cuerpo se lo agradecerán, por los mimos y cuidados que Ud. Se merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails