Masajes energéticos con Elementos Naturales.

Los masajes energéticos son muy beneficiosos para la persona que será tratada con ellos. En una sesión de masajes energéticos son mezcladas varias técnicas que nos transfieren nuevas energías para poder continuar con la vida. Muchas veces nos sentimos agotados, sin fuerzas para continuar, ese es el momento en el que necesitamos de estos masajes. Después de esta sesión nos sentiremos como nuevos, porque los masajes hacen que se activen y limpien los canales por donde pasa la energía hacia nosotros, así la recibimos con mas fuerzas. Además estos masajes equilibran y alinean correctamente los chakras de nuestro cuerpo.

Para aportar mayor energía se utilizan elementos propios de la tierra como piedras o gemas, flores y plantas. Cada ingrediente natural que se agregue al masaje es especial para cada persona. Las plantas y flores son utilizadas como infusiones y aceites con los que se frotan las zonas doloridas de los pacientes. También se utilizan las hojas y los pétalos.

  • Piedras o gemas: Estos masajes son totalmente revitalizantes Además beneficia tanto como al masajista como al que recibe el masaje. Se utilizan piedras preciosas, piedras del mar, gemas, etc. Los masajes se realizar con piedras calientes y frías, según se necesite. Estos masajes son descontracturante y tonificadores.
  • Flores: Se utilizan flores como manzanillas, rosas, y lavanda, entre otras. Son masajes antiestrés y relajante. Ayudan el sistema circulatorio y nervioso.
  • Plantas: Estos masajes se realizan como aloe vera, pino y menta, regeneran nuestra energía y además ayudan a humectar la piel y mantenerla viva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails