Mal de amores sanados con Reiki.

La persona que es tratada con reiki recibe la energía vital universal para que pueda sanar sus dolencias. Desequilibrios mentales, dolores físicos, traumas, problemas sentimentales, entre otros. Pero hoy nos enfocaremos en este último.

Muchas personas sufren de problemas sentimentales, uno de los más conocidos y por el que las personas llegan a buscar ayuda de reiki, es el de mal de amores.

Cuando una persona se separa de su pareja, sufre la perdida de un gran amor, es engañada o traicionada, en su cabeza comienzan a girar muchos pensamientos. La persona comienza a recordar buenos momentos y a pensar como hubieran sido las cosas si eso no hubiese sucedido, pero al ver que no hay vuelta atrás, la depresión y el dolor lo atrapan, hasta el caso de enfermarse o quitarse la vida. Dicen que eso solo se cura con el tiempo, pero no es así, el mal momento pasa pero queda en la mente. Debemos borrarlo completamente para poder vivir tranquilos y ser libre de estos sentimientos.

El reiki es una terapia que puede liberarnos de estos males. No importa cuanto tiempo haya pasado de esta situación, el reiki no tiene límites de tiempo por lo que podemos tratarnos y curarnos de un trauma así aunque hayan pasado años ya.
Los efectos vamos a poder notarlos desde la primera sesión, el reiki tratara el chakra indicado y nos sentiremos totalmente liberados. Esta terapia es completamente efectiva así que no dudes en buscar tu solución en el reiki.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails