El sonido de los Cuencos Tibetanos


Cuando un ser se encuentra en el vientre de su madre, aunque se encuentre tan alejado del mundo exterior, hay una sola cosa que traspasa esa barrera y llega a el, la voz de su madre. El feto puede percibir el amor de su madre a través de sus palabras, el sonido de esa voz lo hace sentirse protegidos. Y en el momento de su nacimiento, el bebe puede reconocer a su madre porque recuerda esa voz.

Además debemos tener en cuenta que el sentido del oído es una de las mejores maneras para recordar algo. Es que el oído tiene una influencia tan fuerte en el cuerpo humano que sus vibraciones quedan grabadas en el cerebro.

Cuando una persona es tratada con la música de los cuencos tibetanos, sus vibraciones recorren el cuerpo de ser armonizándolo y dejándolo en perfecto estado.
Además el sonido este en mas relajante que los sonidos propios de la naturaleza, como la caída del agua, el trinar de los pájaros, el viento, etc. Muchas veces cuando necesitamos tranquilizarnos recurrimos a estos sonidos para calmarnos, pero el sonido de los cuencos tibetanos nos permite entrar en un estado de relajación profundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails