Ejercicios para relajarnos.

Cuando al final del día una persona llega del trabajo, se siente completamente cansado y sin ganas de nada, lo único que piensa es en acostarse y dormir. Pero esto esta mal, todas las personas deben pasar un rato con su familia, además si nos acostamos así de cansados no podremos dormir bien ya que estaremos muy tensionados. Antes de irnos a dormir debemos de alguna manera eliminar de nosotros todo el estrés, para luego irnos a dormir tranquilos y poder descansar correctamente.


Les contaremos una serie de ejercicios fáciles que le será de gran ayuda. Con estos ejercicios aliviara el cansancio y la tensión de los músculos, además descargara los nervios que muchas veces son provocan discusiones con las personas de la casa. Como le decíamos, son muy fáciles además, el realizarlos no te llevara demasiado tiempo. Ponte ropa cómoda y comencemos.

  • Empieza aflojando todo el cuerpo, especialmente los hombros, muévelos para delante y para atrás, gíralos primero uno, después el otro. Realiza estos movimientos algunos minutos.
  • Luego comenzaremos con la cabeza, déjala caer para atrás, mantenla ahí unos segundos y ahora llévala completamente para adelante. Repite este movimiento 10 veces.
  • Ahora abre las piernas y dobla el cuerpo hacia adelante. No intentes tocar el suelo con las manos, solo afloja los brazos y relájate.
  • Ahora levántate y comienza a girar el torso para un lado y para el otro.
  • Abre los brazos y llévalos hacia atrás y luego hacia adelante tocando mano con mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails