Como limpiar piedras y talismanes.

Tanto las piedras y talismanes como también los anillos atlantes nos protegen de todas las malas energías que nos rodean o andan sueltas por el aire. Ellos la absorben para que estos males no puedan llegar a nosotros ni tocarnos. Pero muchas personas no se dan cuenta que al seguir usando el mismo anillo o piedra por un tiempo, estos ya están “sucios”, es decir quedan cargados con malas energías, y al seguirlo utilizando las llevamos con nosotros. De vez en cuando debemos realizarles una limpieza para liberarlos.


Hay varias maneras de limpiar las piedras, una de las más comunes es utilizar el agua de mar. Esta agua es especial para esto. Si contamos con un poco de esta agua, o estamos cerca de algún mar como para recoger agua de el, debemos colocarla en un recipiente y sumergir en ella la piedra. Tenemos que dejarla 12 hs y lavarla con agua del grifo.

Otra forma de limpiar las piedras es lavarla con agua y jabón. Luego la colocamos en un recipiente que contenga tierra o arcilla blanca, la cubrimos bien y la dejamos allí por 24 hs. Cuando las retiramos la enjuagamos con agua fría y la colocamos en un sitio donde lo alcance la luz de la luna, lo dejamos allí hasta el otro día y listo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails