Chakras bloqueados.

Los chakras son los 7 puntos principales del cuerpo por donde fluye la energía. Los chakras pueden bloquearse o cerrarse, cuando esto sucede los puentes por donde la energía pasa a nuestro cuerpo, se turban, y como consecuencia de esto, el cuerpo recibe menos cantidad de energía. Pueden bloquearse de a uno o de a grupos, recordemos que cada uno de los 7 chakras principales corresponden a una parte del cuerpo. Según el chakra que se bloquee, el cuerpo del ser humano comienza a sentir un desequilibrio total en sus funciones, tanto psíquicas como físicas, también espirituales.

Algunos de los síntomas más comunes son:
  • Se siente confundido.
  • Con sus pensamientos bloqueado.
  • Alejado de su vida espiritual.
  • Desilusionado de todo.
  • Alejado de todos.
  • Permanece en un estado depresivo, sin ganas de vivir.

Una persona debe darse cuenta cuando sus chakras esten bloqueados, ya que vivir así es realmente desagradable. Esta persona se siente triste, de mal humor, se siente depresivo y con angustia en todo momento. En cambio cuando los chakras funcionan a la perfección esta persona se siente en armonía con si mismo y el universo, por lo que siente un bienestar en todo sentido.

Si sientes algunas de estas manifestaciones puedes pedir ayuda a un reikista para que examine en que estados se encuentran tus chakras. Y si nota que alguno de esto se encuentra cerrado, se debe recurrir a alguna terapia o ejercicio para limpiarlos e alinearlos, además de desbloquearlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails