Automasajes.

Después de una larga jornada de trabajo, te debes sentir totalmente cansado y en ocasiones muchas veces te encuentras con contracturas. Como todos sabemos los masajes es la mejor manera de relajar nuestros músculos y aliviar cualquier dolor. Pero sino contamos con dinero, tiempo o ganas de recurrir a un centro con masajistas profesionales. Podemos aprender a tratarnos con automasajes.

Esta es una de las mejores técnicas que puedes utilizar ya que aplicas más energías con tus propias manos. Estos automasajes tienen muchas ventajas, una de ellas es que puedes realizarte estos masajes desde tu hogar y en el momento que tú tengas ganas.

Debes pensar que es muy difícil aprender estas técnicas, pero no es así, solo necesitas un poco de practica para el mejor manejo de tus manos. La única desventaja de los automasajes es que solo podrás tratar algunas zonas de tu cuerpo, en otras se te hará muy difícil alcanzarlas. Además es por el mismo motivo que solo podrás manejar algunas técnicas.

Para comenzar a masajear la zona contracturada, debes recostarte sobre un colchón para también descansar la espalda, y comenzar a dar golpes suaves con la palma de la mano sobre la zona a masajear. Luego debes masajear en forma de círculo aplicando fuerza con los dedos.
Las zonas más comunes para tratar con automasaje son las piernas, los pies, los tobillos, las manos, los brazos, los hombros. Aunque también con más practica podemos masajear la espalda, que es una de las zonas mas comunes donde se siente dolor por el cansancio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails