Aspen para miedo a lo desconocido.

En el primer grupo que existe entre las flores de Bach se encuentran las flores que tratan los miedos. Son muchísimas las personas que sufren de distintos miedos y que pudieron calmar sus temores gracias al tratamiento floral.


Existen distintos tipos de temores, es por eso que cada uno tiene su flor especial para ser tratado. Uno de los temores que pueden calmar las flores de Bach es “el miedo a lo desconocido”.

Así es muchas personas le tienen miedo a causas que desconocen, esto es peor que el miedo a algo en concreto ya que no sabemos contra que nos toparemos, y es la causa de grandes traumas. Las personas que sufren de esto no entienden el motivo ni el porque de este sentimiento tan feo que los atormenta, sienten miedo a lo que puede llegar a pasar o a algún sentimiento, espíritus, etc.


Muchos de estos miedos son arrastrados por situaciones vividas en el pasado, la muerte de un ser querido, una violación, maltratos, asaltos, catástrofes naturales, entre otras. Entonces la persona siempre vive con recuerdos de ese momento y esto les produce miedo sin saber exactamente a que.

Para calmar todo esto el Dr. Bach recomendó tratar estos síntomas con la flor denominada Aspen o Álamo Temblón. Esta flor resuelve estos conflictos emocionales y ayuda a la persona a llegar a superar cualquier miedo. Le da a la persona la capacidad de entender que no se puede sentir miedo por algo que no existe. Y al comprender esto le ayudara a vivir mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails