Reiki para niños

El reiki no tiene contraindicaciones al contrario, esta repleto de beneficios. Es por esto que es recomendable para cualquier persona, y ¿Por qué no para los niños? Ellos que recién comienzan en esta vida, ellos que serán el futuro de este mundo. Son ELLOS los primeros que deben ser iniciados en el reiki, para poder recibir los beneficios y poder llevar una mejor calidad de vida.


El reiki comienza a beneficiarlo desde el vientre, nutriéndolo, protegiéndolo y estableciendo un contacto con su madre. La niñez es la mejor etapa para iniciarse, ya que a esta edad son libres de todo mal, son personas inocentes, sin maldad, y la energía del reiki no tendrá obstáculos para poder entrar en ellos.

Pero si por alguna causa no queremos que nuestros niños se inicien en el reiki hasta la edad que ellos mismos puedan decidirlos, también podemos tratarlos en una sesión por cualquier problema que padezcan. Los cambios repentinos de humor, la falta de concentración, la timidez, el miedo, traumas, insomnio son todas cosas que el reiki puede solucionar. Debemos llevarlo lo más rápido posible, no podemos permitir que estas cosas afecten en su vida.

Debemos tener en cuenta la edad del niño, los bebes podemos tratarlos tranquilamente porque dormidos no tendrán miedo ni problemas. Los niños de entre 4 a 7 años podemos presentarle la terapia como un juego para que lo acepten mejor. Mientras que a los mas grandecitos ya podemos plantearles los beneficios que recibirán y podrás ver como aceptan ser tratados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails