¿Que se puede curar con el Reiki ?

En este blog puedes encontrar mucha información sobre el reiki, pero una de las preguntas mas frecuentes que se hacen las personas sobre esta terapia es ¿Qué se puede curar con el reiki? ¿Para que sirve?
El reiki tienen tantos beneficios que es imposible explicarlas todas, su energía curativa se expande por todos los sistemas del cuerpo humano. Con el reiki podemos tratar problemas en el cuerpo físico, en la mente del paciente, en sus sentimientos y los dolores del alma.

Aunque muchos saben esto, se siguen preguntando concretamente que podemos curar con el reiki. Te daremos algunos ejemplos para que comprendas mejor:
  • Una persona necesita tener paz interior, si la pierde este ser podría comenzar a sentirse mal consigo mismo y con los demás. El reiki trabaja en tu espíritu brindándote la paz y armonía que necesitas.
  • Los problemas sentimentales, mal de amores, agresividad con los seres que te rodean, odio, rencor, tristeza, todo esto puede tener fin con un tratamiento reiki. Esta terapia te ayudara a ver las cosas desde otro punto de vista, para que puedas perdonar, olvidar y amar.
  • Los desequilibrios mentales pueden ser muy dañinos para una persona, el cansancio del día, el estrés, las preocupaciones, desconcentración, depresión deben ser tratados a tiempo, esto se va a agravando día a día, y el reiki es especial para esto.
  • Los dolores físicos, de huesos, infecciones, enfermedades pueden ser tratadas y sanadas con reiki. Todos estos problemas son las consecuencias de un desequilibrio mental, el reiki trata el problema desde la raíz para así evitar que vuelva a repetirse.
Por eso no dudes en terminar cualquiera de tus problemas en una sesión de reiki, estarás muy satisfecho con sus resultados.


Haz click aquí; Ver Vídeo gratuito que revela el sistema más sencillo y efectivo para ligar (y acostarte) con mujeres ATRACTIVAS

16 comentarios:

  1. hola yo ando buscando me den sanacion a distancia yo soy un enfermo de una militis traversa donde la espina dorsal se inflama y produce invalides yo llevo 2 años envalido y con esperanza de ser sanado a distancia y poder caminar yo aun no pierdo mi fe en ser sanado a distancia yo vivo en chile en la comuna de puente alto en villa andes del sur calle domingo santa cruz 3821 mi correo es auribe29@hotmail.com y espero me endiquen como hacerlo para prepararme y esperar sanacion espero me repondan mi mail y de ante mano muchas gracias atte a ustedes alexi uribe g

    ResponderEliminar
  2. favor quiero intercambiar impresiones con ustedes acerca del importante tema de terapias naturales

    ResponderEliminar
  3. HOLA!!! ME INTERESA MUXO EL TEMA Y KISIERA APRENDER COMO HACER REIKI...SOY DE LA SEXTA REGION Y MI CORREO LETISALASA@HOTMAIL.COM, SI EXISTE ALGUNA POSIBILIDAD DE APRENDER CONTACTENME X FAVOR....GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. hola, mi comentario se trata de que el reiki cambio mi vida en todos los aspectos y le doy gracias a mi maestro por acercarme y ser uno mas , para la gente q no conoce el reiki y les interesa no duden en aprender o acercarse veran los grandes cambios q se produciran en su vida y su entorno tanto espiritual y fisico.

    ResponderEliminar
  5. hola soy un practicante de Reiki espero poder encontrar a otros practicantes quisiera intercambiar opiniones y esperiencias mi email es alucardhellsing_01@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. El Reiki es vida y cuando empiezas a ver los efectos beneficiosos que tiene, quieres aprender para poder hacerlo tu mismo y transmitirlo cuando llegue el momento. Equilibra los 7 principales chakras o puntos energéticos y así equilibra cuerpo, mente y espiritu. Siempre hay que decir que es una terapia complementaria cuando se trata de alguien que ya está siguiendo un tratamiento médico. Queremos ir junto con la ciencia. De hecho ya se trata en algunos hospitales. Un abrazo. Si alguien quiere contactar reikilibrate@hotmail.es

    ResponderEliminar
  7. quisiera saber cuando hago reiki o cuando me hago a mi misma, no siento girar la energia en mis manos, si , siento calor, o no siento nada, pero no puedo determinar cuando un chackra esta bloqueado por ese motivo....desde ya agradezco su respuesta, responder por favor unicamente a analia_237_@ hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te deria que si estas iniciada la energia por si sola ya es inteligente,y enpiesa a transmitir,y fluye la energia por ti pues tu eres el ki lo que creo es que no te crees que tu puedas transmitir ,solo creetelo ten confiansa ,deja que flucha por ti sientelo .

      Eliminar
  8. se pueden hacer sanacion a distancia como hay gente que tambien le interesa? mi mail gladysnorma57@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  9. HOla tengo la Maestría personal en Reiki y realmente estoy feliz con mi nuevo oficio, mis pacientes están maravillados con esta terapia, yo la realizo conjuntamente con gemoterapia. REalizo trabajos a distancia para ayudar a quien lo necesite. A muchso de mis pacientes les encanta el masaje metamórfico que nos conecta con nuestra vida intrauterina. mi correo es jpavezs@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. la verdad que es una pagina muy util y ayuda un monton.yo tengo asta el seg.nivel de reiki tibetano y la verdad que todo lo que leo ,preg.todo sirve en nuestro crecimiento.y a veces me pasa que hay cosas que no las entiendo y empiezo a buscar y asi averiguo y aprendo mas.la verdad que es bueno poder contactarnos con otros estudiantes/practicantes del reiki y intercambiar nuestros aprendizajes.bueno yo me llamo ana edith y si alguien quiere contactarme mi correo es gitana2009_0@yahoo.com y charlamos sobre el tema.gracias por todo.

    ResponderEliminar
  11. yo tengo el segundo nivel de reiki ho es muy increible lo que puede uno sentir ayudar y despertar con la energia el estar al contacto con esta energia me han pasado muchas cosas y comienzo una etapa de dar terapia es muy grande el tema y los comentarios ayudan saludos y les deseo paz y armonia.

    ResponderEliminar
  12. la verdad sobre la vida esta en ti,solo tienes que dar un paso,lo demas viene solo,como seres de este bonito universo.
    TODO HOMBRE O MUJER SI SE LO PROPONE PUEDE SER ESCULTOR DE SU PROPIO CEREBRO.
    FRANCISCO pacocrimi7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola,me llamo Juan, tengo 57 años y es una bendición para mí el haber encontrado ésta página. Tengo una depresión desde hace un año y medio provocada por factores de estrés y ansiedad. Acompañada también de tinnitus o acúfenos en ambos oídos. He llegado a un extremo de no saber si esta molestia es debida a los estados de ansiedad o tiene un origen patológico. Me han realizado 4 resonancias magnéticas y todas ellas han salido bien, salvo dos protusiones cervicales y los músculos del cuello siempre tensos y engarrotados. He asistido a psicoterapia, acupuntura, fisioterapia y no he mejorado. Actualmente tomo antidepresivos. Me han informado de que el Reiki, quizás, podría ayudarme. Allá por donde he leído se dice que los acúfenos nunca se curan y esa idea me ha desgraciado la vida. No me veo capaz de sobrellevar eso el resto de mi vida, no me apetece hacer nada, ni tengo ilusión por nada ni por nadie. Solo pienso, incluso en los momentos en que parece que me encuentro mejor,en la idea del suicidio. Soy bastante cobarde para ello y pensé el método mas apropiado que es con monóxido de carbono de mi coche y un tubo del escape hasta el interior, si bien antes tomarme unas pastillas de Ataráx . para dormirme en el asiento . Sé que hay enfermedades mucho peores pero los pitidos me desquician. Mi única esperanza es probar con el Reiki, pero hasta la misma médica me comentó que lo de los pitidos es difícil de quitar. Esto no es una broma, tengo miedo y estoy desesperado. Muchas gracias y perdonad la extensión de mi comentario.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ,yo soy Daniel de argentina.....he estado en tu misma situacon...y con reiki..y meditacion....mucho contacto con la naturaleza....te levanta el espiritu ...y te ayuda a darte cuenta que uno tiene que unirce mas a la naturaleza y su energia.....uno se hace esclavo de la civilisacion...y perdemos nuestro camino .empeza a leer ....hace clases de baile...medita mucho para bajar los sintomas de estress...y el reiki ...ayuda a equilibrar la energia del cuerpo..para no desequilibrarnos.......

      Eliminar
  14. Yo quiero saber si el REIKI ayuda a las personas Bipolares?

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails