Problemas de insomio y Reiki.

Cuando una persona padece estrés, aunque lo mas lógica seria que cuando se acueste por las noches se duerma para descansar, no es así, en muchos casos las personas con estrés padecen problemas de insomnio. Tener preocupaciones por problemas familiares, en el trabajo, etc. te pueden quitar el sueño por las noches.

El insomnio se manifiesta de 3 maneras:

  • Te cuesta dormirte apenas te acuestas.
  • Te duermes, pero al poco tiempo te despiertas otra vez, y así sigues el resto de la noche.
  • Puedes dormir bien pero te despiertas muy temprano, por la madrugada.
El insomnio te traerá muchas consecuencias, te imaginas que sino descansas en las noches, ¿como seguirás el resto del día? No tendrás la suficiente energía como para cumplir con tus actividades diarias. Además el insomnio te puede causar mal humor y actuar de forma agresiva con los seres que te rodean.

El reiki es una de las maneras más eficaces de controlar el insomnio. Ya que trata el problema desde la causa principal, para esto debes contarle claramente a tu reikista todos los problemas, así podría comprender y tratar mejor tu caso.
El reiki te ayudara a entrar en un estado de relajación profundo
, que dejara atrás cualquier problema de estrés, nervios, preocupaciones, etc. Permitiendo conciliar tranquilamente el sueño por las noches. Si tu insomnio es muy agudo necesitaras más de una sesión de reiki para poder terminar con el insomnio. De todas maneras siempre debes seguir al pie de la letra las indicaciones de tu reikista. Nunca abandones el tratamiento. Para una solución mas rápida se puede acompañar las sesiones con Flores de Bach, pero para que el resultado sea efectivo se debe saber la causa por la cual padecemos insomnio y después de analizarla, escoger la Flor de Bach indicada para nuestro caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails