Hon Sha Ze Sho Nen, La Pagoda

Este es otro de los 3 símbolos reiki mas utilizados y conocidos, recordemos que son 300 símbolos en total, pero en la actualidad los mas usuales son: Cho-Ku-Rei, Sei-He-Ki y el que trataremos hoy Hon Sha Ze Sho Nen, La pagoda.

Su significado es Hon: Centro, Sha: Luz Radiante, Ze: Avance, Sho: Objetivo, Nen: Quietud.
Representa a los chakras y a los 5 elementos: Tierra, Agua, Fuego, Aire y Vacio. También se encuentra relacionado con el Sol.

Este símbolo tiene un gran poder en el cuerpo humano. Es muy utilizado para restaurar la salud mental de las personas.

Por todos los elementos que representa, La Pagoda puede traspasar cualquier límite de espacio y tiempo por lo que es muy utilizado para curar a distancia. Además si utilizamos este símbolo podemos aplicar reiki en el pasado de nuestras vidas y en el futuro, para así poder sanar algún trauma de la niñez y protegernos del mañana.

Y así también es muy útil para tratarnos a nosotros mismos, es decir auto-curarnos.

Con la utilización de este símbolo encontraremos la paz interior que tanto deseamos.

La figura de este símbolo es muy difícil de recordar, ya que en comparación con la de los otros símbolos, es demasiado compleja. Pero para llevarlo con nosotros y recordarlo siempre podemos acompañarnos de un dije en el que este grabado el símbolo. Seria importante que el dije sea de algunos de los colores que representan a la pagoda para obtener mayor poder. Los colores que representan a Hon Sha Ze Sho Nen son el rosa y el violeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails