El poder de SEI-HE-KI

Este es el segundo de los símbolos principales del reiki. Su nombre significa “La tierra y el cielo se unen”.

Su función se enfoca directamente en restaurar el equilibrio del aura. Es decir gracias al poder de este símbolo, cualquier persona que padezca enfermedades mentales o desequilibrios emocionales puede ser sanada.

Este símbolo del reiki envía energías que causan fuertes vibraciones en el interior de la persona a sanar. Estas vibraciones alinean los chakras y armoniza los 2 hemisferios del cerebro

Así restaura la salud mental de esta persona a un buen estado, equilibrando sus pensamientos y emociones.

Los casos mas comunes para lo que se utiliza el poder del Sei He Ki es por miedos, depresiones, traumas, problemas de amor, para superar alguna perdida, etc.

Si padecemos algún problema mental o emocional y necesitamos de su sanción debemos recurrir rápidamente a la ayuda de este símbolo, antes que pase a problemas mayores. Podemos recurrir a un reikista para que utilice el símbolo sobre nosotros

O también si ya estamos iniciados en el reiki podemos activarlo y utilizarlo nosotros cuando lo necesitemos. Para activar este símbolo debemos trazar con nuestra mano, en líneas imaginarias, el símbolo Sei He Ki, en el orden correcto de las líneas. 

Y mencionar su nombre 3 veces. Todo este proceso debe ser realizado bajo una fe absoluta, una persona incrédula no tendría resultados.
Para obtener un resultado mas rápido y notorio, junto a este símbolo se utiliza el Cho-Ku-Rei . Esto dos símbolos juntos generan mucha energía, que producen vibraciones mas fuertes.


Haz click aquí; Ver Vídeo gratuito que revela el sistema más sencillo y efectivo para ligar (y acostarte) con mujeres ATRACTIVAS

4 comentarios:

  1. cuales de estos simbolos reikis me sirven para bajar de peso ayudaaaaaaaaaaaaaaa. por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes tener en equilibrio el Chacra del Plexo Solar que es el de la Voluntad..estar en equilibrio totalmente te ayudara a que se exprese tu inteligencia emocional y fisica...y solo reciviras lo qie necesitas. NAMASTE.

      Eliminar
  2. Para bajar de peso te sirve tener la voluntad de dejar de comer , un simbolo no te va a hacer bello o delgado

    ResponderEliminar
  3. pueden combinarse estos signos con terapias de cuenco, al ser asi debe aplicarse al paciente o al cuenco.

    gracias

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails