Auto-tratamiento Reiki con las Veintiuna Piedras



Cuando una persona recién se inicia en el reiki, debe realizarse un tratamiento reiki a si mismo durante 21 días. No debe dejar pasar ni uno de estos días sin realizarlo. Este es una etapa muy importante, y aunque no es obligatorio pasar por ella, la verdad es que es muy recomendable ya que comenzara la transformación de su vida. Además podrás eliminar de tu vida cualquier energía negativa que te rodee, y recibirás nuevas energías, para después poder tratar con reiki a otras personas.

Además esto se hace por respeto y honor al gran maestro y descubridor del reiki, Mikao Usui, que dedico su vida a descubrir el misterio de las curaciones del Buda.

Este doctor estuvo meditando y ayunando por 21 días hasta que recibió el poder del reiki. El se encontraba en una de las montañas santas de Japón, para guiarse con los días utilizo 21 piedras, iba quitando de a una con el paso de los amaneceres.

Es por esto que cuando te inicias en el reiki debes pasar por ese proceso de auto-tratamiento y contar los días con las piedras. Además se cree que por cada piedra que uno va quitando, se quita un peso de encima y se elimina un obstáculo del camino. Es por esto que es tan importante, no pases por alto esta etapa y pases ni un día sin realizarte reiki a ti mismo. Después de estos 21 días notaras un gran cambio en ti, te sentirás sano y liberado.


3 comentarios:

  1. en que conciste los 21 dias de ayuno y como se hace

    ResponderEliminar
  2. El ayuno es abstenerse de comida y bebida perjudicial o con toxinas, puedes compararlo a un voto o devociòn, que limpiarà no solo el tubo digestivo, sino tambien todos los òrganos incluyendo el cerebro, el corazòn y te haras mas receptivo para las cosas espirituales. De bebidas puedes beber solo Agua y de alimentos solo frutos naturales y crudos: por ejemplo un dìa puedes consumir solo Uvas estas desintoxican la sangre y el agua pura te limpiarà todos los organos del cuerpo, otro dìa podras comer solo ensaladas con vegetales crudos y solo Agua y asì preparas tu cuerpo para acostumbrarte a hacer ayunos donde solo consumiras jugos de frutas y finalmente solo agua paro esto serà un proceso poco a poco para que podaìs resistir.....

    ResponderEliminar
  3. El ayuno es abstenerse de comida y bebida. y esto te ayudarà a ser mas saludable y reseptivo a las facultades espirituales. Puedes empezar un dìa solo bebiendo agua pura y ensaladas crudas, en lugar de las comidas cotidianas, otro dìa solo Agua pura y Frutas naturales, otro dìa solo agua y UVAS, èstas limpiaran tu sangre de las toxinas y el agua ayudarà a eliminarlas de todo tu cuerpo. Esto es un proceso que tendras que ir cultivando poco a poco hasta que tengas la capacidad de resistir dìas o semanas sin comer nada y sin beber agua, dependiendo tu actibidad laboral....

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails