Ropa adecuada para practicar Yoga.

El yoga es muy beneficioso para el cuerpo y la mente humana. Son muchos los beneficios así que no puedo enumerarlos aquí, pero en este blogs puedes encontrar más información sobre yoga en otros artículos. Para practicar yoga se necesita llevar puesta una indumentaria totalmente cómoda. Una ropa que nos permita movernos sin dificultad. Las rutinas de yoga necesitan de mucho movimiento por eso vamos a enseñarles a elegir la ropa adecuada para practicar yoga.

  • Necesitamos ropa suelta, es decir pantalones y remeras que no nos aprieten. Y nos permitan realizar movimientos con facilidad
  • Debemos usar prendas confeccionadas con telas finas, para que no nos den calor cuando estemos en movimiento y podamos sentirnos cómodos a toda hora. Imagínate que en la mitad del momento de relajación te sofoque el calor y necesites cortar todo para sacarte el buzo. Seria un horror. .
  • El yoga en sus principios se practica con los pies descalzos para así recibir mas energías. Pero con el paso del tiempo en muchas clases esto no se permite por razones de higiene, entonces lo más cómodo y recomendable es utilizar calcetines.
  • Si vas a comprar ropa para practicar yoga, lo mejor es pedir ropa para deportes, estas están fabricadas con telas especiales que nos permiten movilidad por sus elásticos. Además su material es de total absorción para el sudor, entonces nos permite mantenernos aireados en el momento de la práctica.
  • Muchos llevan prendas de color blanco para seguir con la tradición del yoga, pero no es necesario.
  • Debemos olvidarnos de usar cualquier clase de accesorios a la hora de la práctica. Guarda por ese momento anillos, collares, aretes, gafas, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails