Reiki en los hospitales

Por todos los casos de pacientes que fueron sanados con reiki y por todas las enfermedades que gracias al tratamiento del reiki pudieron mejorarse, la medicina ha incorporado al reiki como otra alternativa en los hospitales.

Hace ya varios años que Estados Unidos acepto la técnica del reiki en su sistema de salud pública, ya más de la mitad de los hospitales del país ofrecen sesiones de reiki a sus pacientes. Esto les trajo muy bueno resultados, así que muchos mas países se unieron a esto, incorporando al reiki en sus hospitales.

España esta tratando con técnicas de reiki a sus pacientes que padecen enfermedades incurables como el cáncer.

  • Estas personas reciben energías a través del reiki para tener fuerzas para seguir adelante con su vida. así su autoestima mejora notablemente, previniendo problemas de depresión.
  • Además también se utilizan métodos reiki para la relajación de los pacientes, eliminando todas las contracturas musculares y dejando a los pacientes totalmente relajados, descansados de su cuerpo y mente.
  • Ayuda con problemas de insomnio y ansiedad, mejorando así, la calidad de vida de los pacientes.

Científicos pudieron comprobar los beneficios del reiki en los seres vivos, en este caso los seres humanos, después de varios estudios que se les realizaron a un grupo de personas, antes y después de sesiones de reiki.

También es utilizado para:

  • Acelerar la recuperación de pacientes después de tratamientos quirúrgicos.
  • Pacientes con problemas nerviosos, y pacientes con problemas mentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails