Reiki en animales


Como los animales también sufren enfermedades, es para su bienestar que se han creado las veterinarias. Pero también en nuestras mascotas se utiliza el reiki como medicina alternativa. El reiki es muy bueno tanto como para las personas como también para los animales. Y muchas veces ellos necesitan sesiones en la que puedan calmar sus nervios y bajar el estrés Además el reiki les ayudara si sufren de algún dolor o molestia.

Muchas veces los animales sufren de ansiedad y nervios así como los seres humanos, con la diferencia que ellos no pueden pedirnos ayuda hablando, pero si estamos atentos a ellos, nos daremos cuenta de sus cambios y podremos ayudarlos a tiempo.

Las mascotas de las personas que viven en departamento, sufren mucho de estrés a causa del encierro. Más aun si los animales estaban acostumbrados a estar en un lugar libre y por alguna causa sus dueños debieron mudarse a un lugar sin patio y ellos deben permanecer dentro de la vivienda. Ellos no comprenden el porque de esta situación y esto les causa ansiedad y estrés.

También hay animales que pasan por etapas de nervios muy fuerte, esto es peligroso tanto para ellos como para sus dueños, imaginemos un perro nervioso podría atacarnos en cualquier momento. Entonces es por esto que debemos llevar rápidamente a nuestra mascota a una sesión de reiki, para que pueda bajar su estado nervioso, y volver a la normalidad.

Los animales también pueden encontrarse nerviosos a causa de una molestia o dolor producido por una enfermedad. El reiki también les calmara esos dolores, y podrá sanarlos.

Los reikista estudian el estado del animal y buscan técnicas especializadas para tratarlos y cubrir así sus necesidades. La sesión de reiki es acompañada por aromas y música que harán de un momento muy relajante para el animal, así podrá entrar en confianza con el, y sanar con reiki todos sus problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails