Red Chestnut: Preocupación excesiva por seres queridos.

Cuando nosotros queremos mucho a un ser de nuestro entorno, siempre queremos su bienestar. Nos preocupa saber como se encuentra, o nos da miedo pensar que algo malo le pueda llegar a suceder. Esto es común, el cariño por esa persona hace que quisiéramos protegerlo siempre de todo mal. Pero existen caso de personas que estos miedos los llevan a la exageración y tienden a preocuparse mas de lo común.

Ponen toda su atención en los demás y se olvidan de ellos. Estas preocupaciones y miedos pueden llegar a enfermarlos psicológicamente. Siempre están imaginándose que a los demás le va a ocurrir un accidente, o si llegan tarde es porque ya algo malo les sucedió, siempre cosas así, que no los dejan vivir tranquilos. Cuando estas personas que sobreprotegen son los hijos o personas que están bajo su cargo, puede llegar a convertirse en una situación muy difícil de sobrellevar.

Para tratar estos casos existe un tipo de flores de bach llamada Red Chestnut. Cuando el paciente comience a tomar estas gotas vera un cambio rápido. Comenzara a tranquilizarse, tomando conciencia que no todo es peligro. Liberara a las personas que sobreprotegía, permitiéndole tomar sus propias decisiones. Bajara la ansiedad de querer que sus hijos o pareja vuelvan rápido a casa. Y les permitirá descansar tranquilo cuando sus hijos salgan de noche.

Es decir que, con la toma de estas gotas de Red Chestnut comprenderán que a todos los seres de esta tierra los protege una luz divina y que ellos no deben vivir preocupado o fantaseando tragedias. Podrán vivir en paz y dejaran vivir en paz a sus seres queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails