Masajes para embarazadas.


Cuando una mujer entra en la etapa del embarazo, empieza un momento de cambios en su cuerpo y organismo. Los cambios se sufren más si eres madre primeriza. Además los nervios y la ansiedad por este nuevo integrante de la familia, hace que las futuras madres se tensionen. El estrés les quita el sueño y el apetito. Además con el paso de los meses, el crecimiento de la panza trae problemas a la columna vertebral.
Todas estos nervios y tensiones no dejan estar bien al bebe, y pueden traerle complicaciones. Si los nervios se acumulan en el estomago le harán daño al feto, además de quitarle el apetito a la madre y el bebe estará mal alimentado.

Para evitar todo esto, existen sesiones de masajes para mujeres embarazadas.

No son cualquier masaje, y solo son dados por masajistas especializados. Esto es muy recomendable para las futuras mamá, ya que les traen muchísimos beneficios.

  • Los dolores de columna producidos por el peso de la panza, son aliviados con estos masajes. Además así prevenimos cualquier otro problema mas grave en la columna vertebral.
  • Los masajes hacen que la mujer embaraza quede totalmente relajada, eliminado todo estrés y cansancio, pudiendo así, conciliar perfectamente el sueño.
  • Además al estar relajada se pierden los nervios del embarazo, devolviendo el apetito de las futuras madres haciendo que el bebe pueda alimentarse correctamente.
  • Con el embarazo, los músculos pueden llegar a contracturarse, quitando, todavía más, la movilidad de la mujer embarazada. Además en muchos casos llega a ser doloroso. Con los masajes eliminaremos cualquier contractura.

Si estas embarazada no dudes en tomar estas sesiones de masajes para embarazadas, obteniendo todos estos beneficios, llevando así el embarazo lo mejor posible.

1 comentario:

  1. yo stoy de 2 meses y estoy nerviosa ,m agarre temblor .a mi me da miedo como me curo de los nervios yo sufria de panico y gracias a dios sali lo qu me queda soo nervios y me asusto

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails